El rinconcito de Estrella o Hector

18 Jul

Pués si, dado que nos queda muuuuucho tiempo por delante hasta que nos reunamos con nuestro tesorito oriental he decidido crear otro blog.

Se llama “El rinconcito de Estrella o Hector”. En él quiero recoger todas las cositas que tenemos guardadas para nuestro tesoro, las que le compraremos, nanas, canciones infantiles… Quiero darle un aire infantil, con cositas que puedan llamar la atención a los niños.

Así que os dejo el enlace para que lo visiteis si quereis y deciros que acepto cualquier sugerenciaaaaaaa. Un beso.

geli-2.jpg

3 comentarios to “El rinconcito de Estrella o Hector”

  1. yolanda(febrerina) julio 18, 2008 a 5:22 pm #

    Me encanta Geli!!! simplemente es precioso!!! ahhhhhh, el cartelito del enlace……me gusta!!!!jejeje muaaaaaaaaaaaaa

  2. Elén julio 19, 2008 a 8:43 pm #

    Hola familia, hola Geli, como va la espera?, veo que la estáis haciendo provechosa, me alegro, leeré vuestro nuevo blog también.
    Esta vez, os visito para pediros un favor.
    Quiero hacer una colcha de los 100 deseos digital. Como veo que la de tela no la voy a acabar nunca, me gustaría tener algo similar para poner en la habitación de mi hija. Así que, como domino más la informática que la aguja, lo haré desde aquí.
    Me gustaría que me enviaseis una imagen de un trozo de tela. Me da igual que la hayáis escaneado de los vuestros, o que la hayáis buscado a través de internet.
    Una foto de un retal, y si además viniese con deseo, pues doblemente agradecida.
    Os pego la dirección de mi blog, donde encontraréis la dirección de mi correo electrónico y una explicación, no se si más clara de mi Proyecto:
    Colcha digital
    Un saludo
    Elén

  3. shari julio 20, 2008 a 11:08 pm #

    Ay Geli, bonito bonito como tú!!
    ¿¿pero sabes donde está el verdadero rinconcito especial de Estrella o Héctor?? en vuestro corazón. Y no hay sitio mejor, ni más hermoso.
    Cada día están más cerca. Y cuando llegue, estará inmensamente orgulloso/a de sus padres, porque los dos sois maravillosos.
    Un beso bien grande..

Responder

