Un regalo que no llegó

17 Jun

Pues sí tesoro oriental hoy seguramente estaría ilustrando este post con un precioso regalo que te habían traído, pero no ha podido ser. Te cuento.

La semana pasada tus abuelitos estuvieron de viaje en Tenerife, como imaginarás se lo pasaron en grande. Les advertimos de que no trajeran regalos pero claro no nos hicieron ni caso. A tu tío le compraron una bici pequeñita de madera, a papá tabacooooo  (aghhh espero que lo deje pronto) y para tí un precioso pijamita o trajecito chino de color rojo y oro.

¿Cuál es el problema? Pués simplemente que algún amigo de lo ajeno si quiso apoderar de ello. O sea que les robaron la maleta, no te puedes imaginar el disgusto que llevaban los pobes. Y no solo por toda la ropa que llevaban dentro, sino porque tú ya no podrás llevar ese precioso trajecito.

Eso sí espero que algún día vuelvan allí y puedan volver a comprartelo, te aseguro que estarían muy orgullosos de verte con él. Ya lo sabes tesorito, porque te lo digo muchas veces, aquí hay mucha gente que ya te quiere con locura.

Bueno quién sabe si alguna vez puedo poner esa foto que me  hubiera gustado. Un besito muy grande de toda tu familia, en especial de tus desesperados papás.

¿Cómo sería?

interrogacion.jpg

PD: Bueno mamí no te promete nada, es realmente complicado poder localizarlo por internet. Pero vamos que intentarlo lo voy a intentarrrr, ya te contaré el resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: