¡¡¡¡ASIGNACIONES!!!!

9 Jun

Aysss tesoro orientallllll, que alegría nos hemos llevado este messsss. Han asignado hasta el día 22 de enero, diez días en totallllll. No se como expresar la felicidad que llevamos dentro desde el viernes, hacía más de un año que no entraban tantos días en el corte.

Cuando el viernes se confirmaron tantos días todos nos revolucionamos, esta vez vemos el final más cerquita. Somos muchas las familias a las que esta noticia nos ha hecho resurgir, volver a mirar hacia adelante con optimismo.

Parece mentira pero te siento más cerca, cada vez más y más. Ayer me decía tu futuro tio: mira asómate a la ventana que ya se le ven los piececitos. Y es que mi vida, te queremos con locura. No puedo imaginar el día en que seamos nosotros los que recibamos las felicitaciones de los compañeros, familiares, amigos …. de todos los que recorren este maravilloso camino juntos. Hoy mis felicitaciones y abrazos van hacia ellos, hacia los que por fín han alcanzado su sueño.

Y sobre todo mi admiración, una vez más, hacia tu pueblo. Ese maravilloso país que, pese a la gran tragedia que acaban de sufrir, siguen adelante luchando por recuperar la normalidad. No han dejado de trabajar, codo con codo están volviendo a levantar el país. Gracias, gracias por todo y sobre todo por darnos una lección de fuerza y coraje.

Y a tí solo me queda decirte que nuestro amor crece día tras días, papá y yo hablamos a todas horas de tí. Imaginamos cómo será nuestro encuentro, cómo será ese primer beso, ese primer abrazo incluso ese primer llanto (te aseguro que no llorarás sol@). Hasta ese momento solo recordarte lo importante que eres ya en nuestras vidas y que no olvides seguir tirando de tu extremo del hilo rojo.

Te quieren con locura: papá y mamá (este mes más cerquita de tí).

Anuncios

3 comentarios to “¡¡¡¡ASIGNACIONES!!!!”

  1. Jesus y Ana junio 13, 2008 a 11:31 am #

    Gelii, que estamos todos “emocionaos”. Qué alegría nos hemos llevado este mes!
    Ojalá que sigan aumentando las asignaciones mes tras mes!!
    Un abrazo
    Ana

  2. ESTHER (MAMA DE SARA Y CANDELA) junio 16, 2008 a 11:07 pm #

    PUES CLARO QUE ESTAMOS MAS CERCA EL FINAL DEL CAMINO LLEGARA Y EN EL ESTARA NUESTRO TESORO CHINO Y UN MONTON DE FELICIDAD.
    MUCHOS BESOS PARA LOS DOS Y PARA VUESTRA ESTRELLA, QUE PRONTO VENDRA DE ORIENTE.

  3. anabar9 junio 17, 2008 a 12:15 pm #

    Chiquillaaaaaaaaaa que ya mismito estamos en China. Sigue con el diario que el día de mañana tu hij@ te lo agradecerá. Un besito guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: