Un sonajero para tí

29 May

Sí pequeño tesoro, día a día tus cajitas en las que guardo tus pequeñas cosas se van llenando más y más. La mayoría te las he comprado yo, pero hay otras que son regalos del resto de familia que también te espera.

El otro día me llevé una agradable sorpresa. Fuí a casa de Paula y me dió este regalo para tí.hpim2955.JPG. Es un precioso sonajero, ha estado de fin de curso en Barcelona y como papá y yo somos culés pues lo vió y se acordó de tí. Cuando llegué me dijo: “toma tata es para Estrella”. Me encantó que pensará en tí, ya te he dicho muchas veces que somos una gran familia la que aquí te quiere y desea tu venida.

Bueno Paula miles de gracias, realmente has crecido demasiado rápido. Parece el otro día cuando naciste y ya estás hecha una mujer de 12 años, estoy segura que cuidarás mucho de nuestro tesorito oriental. Desde que empezamos estás muy ilusionada y ojalá pronto se cumpla nuestro sueño.

Por cierto ¿sabes una cosa? Hace poco me escribiste esto en nuestro libro de visitas: Hola tata, estoy segura de que pronto estara Estrella con nosotros, yo tambien tengo ganas de que venga. ¿ Tu crees que me llamara tata Paula? Yo espero que si. Animo queda poco. Os quiero. Te puedo asegurar que te llamará así, igual que tú sigues llamandome a mí  (a su futura mamá).

Nosotros también te queremos mucho. Un beso de nuestra parte y de nuestra Estrella allí donde esté.

Una respuesta to “Un sonajero para tí”

  1. Xelo junio 2, 2008 a 4:01 pm #

    Que bonitoooo!!! y que pedazo de detalle, son especiales, verdad?? dicen tantas y tantas cosas…
    Un beso muy grande pressiossaaa!!!! por cierto, a mi tampoco me importaría que Estrella me llamará tata, que pa mi es mi sobrinita!!!! tu lo sabes
    Xelo
    PD: No le contaré a Manu eso de que sois culés, por aquello de que no quiero perderos jejejeje

Responder

