Diecinueve meses con el corazón en China

20 May

Hola pequeño tesoro, hoy hace diecinueve meses que nuestro corazón late más cerquita del tuyo.

No te voy a mentir, estos últimos meses han resultado demasiado duros. Poco a poco iban llegando asignaciones, pero cada mes eran menos que las esperadas. A veces las fuerzas fallan, da la impresión de que por mucho que estiremos te alejas más y más.

En este tiempo he contado con muchos amigos alrededor, todos se han volcado para que superara esta mala época. Siempre digo que he tenido una suerte inmensa de conocerles y ahora no puedo más que ratificarme en mis palabras. Gracias.

Pero estos días ha pasado algo que nos ha hundido a todos, el terrible y devastador terremoto que ha afectado a tu país. Somos muchos los que cada día pasamos horas esperando noticias, buscando información sobre los tremendos efectos que os han afectado.

Esto me ha hecho hacerme más fuerte, si tesoro vosotros me habeis hecho serlo. Me estremece ver cómo tantas y tantas personas que se han quedado sin nada, incluso sin familia, se esfuerzan por rescatar de entre los escombros lo poco que ha quedado de sus vidas. Luchan contra la muerte minuto tras minuto, intentado encontrar supervivientes o poder localizar a su familiares ya fallecidos. Vuestro país está dando ejemplo de valor y coraje, os habeis enfrentado como verdaderos luchadores. Ojalá pronto podais empezar a ver algo de luz, que la sonrisa y esperanza vuelva con vosotros.

Así que no me queda más que seguir luchando a mi también, luchar por tí: por mantener viva esta ilusión, por seguir teniendo esperanza, por encender velas cada luna llena, por hablar de tí como si ya estuvieras aquí. En tu habitación siguen tus juguetes, esos que un día estarán entre tus pequeñas manos.

Gracias por darme tanto, aún estando tan lejos.

myspace backgrounds

myspace backgrounds

Anuncios

5 comentarios to “Diecinueve meses con el corazón en China”

  1. yolanda(febrerina) mayo 20, 2008 a 11:26 am #

    Felicidades Geli por esos 19 meses de larga espera, nosotros hoy 27..casi ná, esta vez el cumplemeses es bastante triste por todo lo que está pasando, pero seguiremos luchando por cumplir nuestro sueño, y haremos todo lo que podamos por ayudar a ese país que tanto nos va a dar, un besazo wapa y ánimo.

  2. lunacantabria mayo 20, 2008 a 11:48 am #

    Geli,muchisimas felicidades,no pienses en lo que queda,piensa en lo recorrido,19 meses ya,tarde o temprano abrazaras a la pequeña Estrella,y ella estara orgullosa de los papas tan buenos que tiene.
    Te quiero un monton,tu amiga Noelia.

  3. shari mayo 20, 2008 a 6:44 pm #

    Querida Geli:
    ¿¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya?? que una Estrella guía tus pasos. La más brillante del firmamento. Ella te ilumina el camino, día a día, mes a mes. Y un día bajará del cielo, sólo para estar contigo. Y ya está más cerquita.
    Por cierto no se si te llegó mi mensaje para que te pasases por mi blog a recoger un premio que ni al pelo… “caminamos juntas…” mil besos

  4. Juan y Helena mayo 20, 2008 a 10:38 pm #

    venga familia que como dice Machado se hace camino al andar y esta senda apesar de sus espinas es una ruta maravillosa
    Felicidades
    Juan Y Helena

  5. Jesús y Ana mayo 21, 2008 a 8:40 pm #

    Geli, enhorabuena por esos 19 meses!!
    Aunque nos lo repitamos una y otra vez y en los momentos durillos que estamos pasando nos suene a tópico…LLEGARÁ, TU “ESTRELLA” LLEGARÁ.
    Y seguro que antes de lo que imaginas.
    Un abrazo muy fuerte.
    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: