LA SUERTE DE MI VIDA

15 Abr

Sí ese eres tú, la suerte de mi vida. Hoy he encontrado esta canción y me ha saltado la necesidad de decirte cuánto importas en mi vida.

Tú ya lo sabes, porque me encanta repetírtelo una y otra vez. Cada noche y cada despertar te siento a mi lado, me agarras en silencio y me das un largo abrazo. Con una mirada tuya se disipan todos mis miedos. Me das la paz que necesito, el sosiego que muchas veces anhelo, tu sonrisa me ilumina el alma.

Luchas a mi lado día a día, mis deseos son los tuyos. Jamás te he visto arrojar la toalla ante nada, sigues adelante con una decisión que muchas veces envidio.

 20071011221850-amor-rev.jpg

Nunca me cansaré de dar las gracias de encontrarte, en ese mismo instante mi vida cambió para siempre. Desde entonces hasta ahora hemos sorteado grandes obstáculos y juntos estamos recorriendo el camino más dulce de nuestra vida: el de ser padres.

Manolo no me faltes nunca eres LA SUERTE DE MI VIDA.

http://www.esnips.com//escentral/images/widgets/flash/esnips_player.swf
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
8 comentarios to “LA SUERTE DE MI VIDA”

  1. tomas abril 15, 2008 a 11:13 pm #

    hola quisiera felicitaros por vuestro blog es genial desearos mucho animo y un abrazo desde el norte.
    http://www.elpuenteviejo.spaces.live.com
    http://www.elpuenteviejo.blogspot.com

  2. Emilia abril 19, 2008 a 8:58 am #

    Qué maravillosa pareja!!!
    Mientras esperáis la llegada de vuestr@ peque, disfrutad mucho el uno del otro, del amor que hay entre vosotros.
    Será la mejor cuna para vuestr@s hij@s, el mejor regalo, el mejor apoyo.
    Un beso.

  3. pablo mayo 25, 2008 a 8:54 pm #

    hola espero q te guste esto

  4. liliana mayo 30, 2008 a 8:39 pm #

    esta pagina esta super chida al igual que las inagenes que estran disponibles para verlas

  5. liliana mayo 30, 2008 a 8:39 pm #

    esta pagina esta super chida al igual que las inagenes que estran disponibles para verlas

  6. NELSON junio 4, 2008 a 8:05 am #

    holas man oe amigo me puedes pasar la musica que tienes en pag plis esta chevere si me te lo agradeceria mucho gracias chevere

  7. claude junio 18, 2008 a 1:32 am #

    que ternuraaaa!! que hermosa pareja, es lindo ver como unos padres esperan a su bebe con tanto amor…
    que todo salga muy bien y muchos besos!!

  8. juan julio 9, 2008 a 10:05 pm #

    q lindo la verdad q dan ganas de enamorarse
    felicitaciones

Responder

