Una mariquita.

13 Abr

Como te dije el viernes hemos estado el fin de semana en la playa. Esta mañana, tempranito, papá y yo nos hemos ido a pasear. Un largo paseo cerquita del mar, de un precioso azul cielo que hoy estaba tranquilo..

A la vuelta ha sido encantador ver como los niños ya empiezan a jugar en la arena. Todos estaban llenitos de arena, sus ropas pesaban más de lo normal porque habían recogido bastante de ella en su interior. Me llama la atención el ver lo felices que son, pero no solo ellos sino también los padres. En su cara se vé reflejada una inmensa tranquilidad y sobre todo felicidad, disfrutan de cada uno de los gestos que sus pequeños hacen.

Cuando hemos llegado a casa teníamos una grata sorpresa. Por toda la familia es sabida mi gran afición por las mariquitas, cualquier cosa que encuentro con un dibujo de ellas se viene conmigo a casa. Bueno pués al entrar a casa tus abuelitos nos han enseñado una pequeña cajita, en su interior había una preciosa mariquita que tu abuelito (o iaio como el está deseando que le digas) ha encontrado en la terraza. Ahí estaban los dos, mirando con ojos de esperanza a ese pequeñito insecto. Es un símbolo más que les une a tí.

¿Una señal? Pués por qué no, seguro que otros pensarían que es una casualidad. Pero yo estoy convencida de que no es así, tú mi pequeño tesoro oriental me la has enviado desde muy lejos para que veamos que sigues muy cerquita de nosotros.

Ojalá sea así, ojalá sea una señal tuya, ojalá nos puedas querer algún día tanto como nosotros ya lo hacemos. Ojala …

mariquitaeh7.jpg

PD: Graciás papá, por ayudarme a mantener viva esta ilusión. Un beso.

2 comentarios to “Una mariquita.”

  1. montse abril 15, 2008 a 9:06 pm #

    A veces las cosas más simples, son las que más nos emocionan y tener a la familia a tu lado compartiendo tu ilusion, tambien es un gran regalo.

  2. Irka noviembre 3, 2009 a 10:50 pm #

    Buscaba una lámina de la mariquita, para un proyecto escolar para el cole d mi hija d tercer grado en el q le piden investigar su insecto favorito y me encontre con su relato q en realidad me conmovio. Muy lindo…felicidades♥

Responder

